jueves, 29 de marzo de 2012

Instrumental de trabajo

Estas creaciones las utilizo como instrumental de trabajo:
En esta mesa es dónde preparo las telas
 Esta es la mesa dónde tengo mi máquina de coser "BERNINA", está vestida con una funda que hice cuando empecé con esto del PatchWork!
 Este bolso me sirve para transportar mi material de trabajo
 Y en este segundo llevo las madejas para mi otra afición de tejer
Otro día os muestro los bolsos que tengo para uso personal, como varias bandoleras así como un neceser.

2 comentarios:

  1. Hola amiga estas hecha una artista, ja ja, muy chulas todas tus cosas, pero agrega mas cosa a este blog sobretodo las vicitas que ya lo pongo en el mio, ja ja

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos poco a poco jajjaja... gracias por tus consejos! creo q se me da mejor la aguja q el ordenador. Besos

    ResponderEliminar